martes, 18 de marzo de 2014

Crossfire, No te escondo nada

Eva es una chica nueva en la ciudad de Manhattan que vive en un apartamento de lujo que paga su padrastro; lo comparte con su mejor amigo Cary. Ella solamente busca el estar a gusto y no quiere a atarse a nadie puesto que ha tenido una vida amorosa desastrosa y también una etapa donde su vida sexual era un asco (y no me refiero a que estaba sin sexo, sino que su hermanastro abusó sexualmente de ella).

Eva va a comenzar a trabajar como becaria en las oficinas Crossfire, pero al entrar tropieza con un hombre que le llama mucho la atención: Gideon Cross.

Gideon es un joven que, pese a tener veintitantos años, ya es dueño de casi medio Manhattan. Está aconstumbrado a tener todo lo que quiera. Con razón ha llegado tan alto tan joven, porque no se rinde a la primera (ni a la segunda, ni a la tercera...), así que está dispuesto a cualquier cosa con tal de llevarse a la cama a la sexy nueva becaria.

A partir de aquí Gideon y Eva comenzarán una historia de desenfreno, pasión y deseo, que son incapaces de dejar pasar. Durante la historia saldrán a la luz secretos y muchos celos.
Crossfire, No te escondo nada
Sylvia Day
Editorial: Espasa Libros
ISBN: 978-84-670-0965-1
Podéis encontrarlo en formato papel o formato electrónico.

Este libro tiene la etiqueta de erótico, pero personalmente yo no creo que sea así porque al ver que llegar a la mitad del libro y se ve que no ha ocurrido nada a nivel sexual. Además los encuentros sexuales que se producen a partir de ese momento son pocos y rápidos (es decir, con muy poco detallado). Quien quiera decir que es erótico que lo diga, pero yo lo diría con la boca pequeña.

Otra cosa que quiero destacar en este libro es que me sigue recordando mucho a 50 Sombras de Grey; la mujer sigue siendo muy sumisa y el hombre muy dominante para todo: discusiones, decisiones, sexo, etc. Me parece mentira que una mujer escritora escriba un libro tan machista; y no sólo me refiero a Sylvia Day, sino también a Jodi Ellen Malpas y E.L. James.

Por último, he de decir que hay 5 libros en esta saga, pero actualmente sólo existen 3 que se hayan publicado, a lo largo de este año y principios del siguiente se lanzarán los otros dos. Iré avisando en la zona de comentarios las fechas de los estrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario