Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Éste termina con la ruptura de la relación porque Ava se entera de que Jesse es el dueño de La Mansión, un club de sexo.
Después de la primera entrega, ambos se dan cuenta de que están locamente enamorados el uno del otro, pero la "particular" forma de ser de Jesse, unido a sus muchos secretos acerca de su pasado hacen que mantener una relación estable y normal con él sea misión imposible. Y es que Jesse es excesivamente posesivo, controlador, celoso, manipulador y obsesivo cuando se trata de Ava. De ahí que, durante todo el libro, nos encontraremos un tira y afloja, siempre con enfados y reconciliaciones entre la pareja, unas veces por tonterías y otras por cosas más serias.
Jesse tiene muchos secretos sobre su pasado que iremos descubriendo a medida que avanza la historia, pero será casi llegando al final cuando los conoceremos, sobre todo los más sorprendentes. También es en este punto de la historia cuando tienen lugar unos importantes acontecimientos que te dejan sorprendida. Es por eso que, al terminar el libro, te quedas con ganas de leer el tercer volumen para saber qué más cosas oculta Jesse...
Mi hombre Obsesión
Jodi Allen Malpas
Ed. Planeta
ISBN: 978-84-081-2230-2
Ed. Planeta
ISBN: 978-84-081-2230-2
Puedes encontrarlo en formato papel o en formato electrónico.
Esta parte de la historia, al igual que la primera, tienen a mí parecer algunas semejanzas con la trilogía 50 Sombras de Grey, sobre todo por el carácter y la forma de ser del protagonista masculino. Pero ojo, aquí Ava no es un mojigata como la de la trilogía erótica mencionada, ni era virgen antes de estar con Jesse, ¡tenerlo en cuenta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario