sábado, 15 de marzo de 2014

Mi hombre Confesión

Esperé a que saliera en venta este libro para poder leer de seguido Mi hombre Obsesión, y el final de la saga, porque sino soy muy impaciente y se me hace una historia muy larga.

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca: comienza con el matrimonio entre ambos en la famosa Mansión cuyo dueño es Jesse. Ava que está preocupada porque sus padres descubran que es un lugar de encuentros sexuales, no para quieta de los nervios que tiene. Cuando acaba toda la ceremonia y se van de Luna de Miel se relaja junto a su marido. Lo pasan muy bien y se olvidan de sus vidas rutinarias, pero cuando regresan a Manhattan, su lugar de residencia, vuelven los secretos, las mentiras, el suspense,... Jesse roba las pastillas anticonceptivas a su mujer para que se quede embarazada, una exnovia de Jesse intenta suicidarse, intentan asesinar a Ava y a Jesse cuando ella está embarazada de mellizos, otra chica con la que se acostó Jesse intenta hacerle creer que ella está embarazada de él... Para Ava, son demasiados líos relacionados con su marido y ella no sabe si podrá soportar todos estos secretos y situaciones tensas.
Mi hombre Confesión
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-2231-9
Podéis encontrarlo en formato papel o formato electrónico.

Toda la saga está escrita en primera persona desde el punto de vista de Ava, pero al final del todo, el epílogo está escrito en primera persona por Jesse. Personalmente, fue lo más bonito de la saga ya que el resto de los libro me recuerdan mucho a 50 Sombras de Grey. Quiero lanzar un mensaje a las autoras de libros eróticos y románticos: intentad ser un poco más originales ya que al ser todos iguales, no hay sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario