jueves, 6 de marzo de 2014

The Robot Museum (Madrid, España)

Cuando sacaron la última película de Robocop se promocionó mucho el museo de Robots de Madrid. Con tanto anuncio, me entraron la curiosidad y las ganas de ir. También quería ir porque me gusta mucho el mundo de la tecnología.

Hace poco encontré un hueco de tiempo libre para poder ir y distraerme de la vida cotidiana. Estaba muy entusiasmada.

Al llegar, descubrí que el museo estaba en el sótano de una tienda que se llama Juguetrónica (calle Alberto Aguilera, 1) y que son visitas guiadas (se pueden ver el horario y los precios en la página web). La tienda me impresionó porque estaba lleno de juegos y robots para niños que normalmente no se ven en la jugueterías tradicionales.
Aunque la actividad del museo está enfocada para los peques de la casa, también pueden ir adultos y descubrir datos curiosos sobre los robots. Nos contaron un poco la historia de cada uno, además de sus precios y pudimos ver bailar otros la canción del Gangnam style. Era muy divertido y yo lo pasé bomba.

Sólo tengo una pequeña pega, pero supongo que será normal: al haber tanto niño pequeño pues se crea mucho murmullo ya que hablan entre sí y eso no permite escuchar bien al orador. Cuando se cansan de la exhibición se ponen a colorear plantillas que tienen allí mientras que el resto de las personas continúan con el pequeño tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario