Cuando sacaron la última película de Robocop se promocionó mucho el museo de Robots de Madrid. Con tanto anuncio, me entraron la curiosidad y las ganas de ir. También quería ir porque me gusta mucho el mundo de la tecnología.
Hace poco encontré un hueco de tiempo libre para poder ir y distraerme de la vida cotidiana. Estaba muy entusiasmada.
Al llegar, descubrí que el museo estaba en el sótano de una tienda que se llama Juguetrónica (calle Alberto Aguilera, 1) y que son visitas guiadas (se pueden ver el horario y los precios en la página web). La tienda me impresionó porque estaba lleno de juegos y robots para niños que normalmente no se ven en la jugueterías tradicionales.
Aunque la actividad del museo está enfocada para los peques de la casa, también pueden ir adultos y descubrir datos curiosos sobre los robots. Nos contaron un poco la historia de cada uno, además de sus precios y pudimos ver bailar otros la canción del Gangnam style. Era muy divertido y yo lo pasé bomba.
Sólo tengo una pequeña pega, pero supongo que será normal: al haber tanto niño pequeño pues se crea mucho murmullo ya que hablan entre sí y eso no permite escuchar bien al orador. Cuando se cansan de la exhibición se ponen a colorear plantillas que tienen allí mientras que el resto de las personas continúan con el pequeño tour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario