Esta segunda parte inicia exactamente donde terminó la primera parte, o sea, al día siguiente de aquella desastrosa noche en la que Eva se va enojada de la fiesta en la que estaba con Gideon, llega a su departamento y se encuentra a Cary en una tórrida sesión sexual con otras personas. Gideon y Eva, después de una discusión en la que consiguen aclarar los malos entendidos sobre Corinne (una ex de Gideon) y demás, van rumbo al departamento de Gideon para pasar lo que queda de noche, ya que Gideon no quiere tomar la pastilla para dormir y dejar a Eva a expensas de Cary, después de lo que pasó. Así es como terminó la primera parte, No te escondo nada.
Ahora, es el día siguiente, Eva no deja de maravillarse de poder tener con ella a un hombre tan impresionante como Gideon, y él está dispuesto a hacer de todo para que ella nunca pierda el interés en él. Gideon trata de convencerla de que lo acompañe el fin de semana a Arizona, donde él debe ir por negocios, porque no quiere separarse de ella; pero ella se niega porque está preocupada por Cary y quiere pasar tiempo con él. Así que finalmente acuerdan que él irá solo a Arizona, y que ella y Cary irán a Las Vegas, pero que deberán irse en el avión de Gideon, quedarse en su hotel y tener guardaespaldas; ella acepta.
Así es como va transcurriendo la relación de ellos, con mucho trabajo y dedicación por parte de ambos; hasta que las cosas se empiezan a torcer nuevamente por factores externos a ellos y comienzan los dramas.
Crossfire, reflejada en ti
Sylvia Day
Editorial: Espasa libros
ISBN: 978-84-670-0974-3
Sylvia Day
Editorial: Espasa libros
ISBN: 978-84-670-0974-3
Podéis encontrarlo en formato papel o formato electrónico.
Personalmente, sigo pensando que esta saga no la puedo etiquetar como erótica, más bien romántica y dramática.
En esta parte de la historia, ya no veo el reflejo de 50 sombras de Grey porque se ve claramente cómo ella quiere dominarlo y que ambos tomen decisiones en conjunto. Pero al final de la historia, Gideon se aleja de ella por razones inesperadas y no puede contar con la opinión de Eva para protegerla.
Finalmente, quiero destacar que ahora sí estoy enganchada a los libros porque me intriga todos los factores externos que quieren romper la pareja ya que todas las veces que cortan no es por culpa de los protagonistas sino fantasmas del pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario