domingo, 23 de noviembre de 2014

Adivina quién soy esta noche

El libro anterior termina cuando Yanira va a cruzar la carretera y de repente aparece un coche acelerando cada vez más. La conductora es la ex de Dylan, Caty. Por suerte, Tifany la salva del atropello aunque ella tiene algunas magulladuras y Yanira una dislocación de hombro. Rápidamente viene la ambulancia y se llevan a ambas para hacer pruebas.

Pasados unos días, las dos están totalmente recuperadas y se han hecho muy amigas.

La pareja protagonista decide adelantar la boda por lo que los preparativos se deben hacer en muy poco tiempo. Además la familia de Yanira viene de España a Los Ángeles para estar con ella el día más bonito de su vida. Es una ceremonia muy bonita donde acuden un montón de artistas famosos amigos de la familia Ferrasa y además cantan todos con Yanira. Ella se lo pasa bomba.

Los días pasan y la familia de Yanira ha de regresar a España y Dylan a su trabajo de médico en el hospital. Yanira se encuentra rara en Los Ángeles porque echa de menos a su gente, su tierra y en casa está sola hasta que su amado llega a casa.

Un día, va a darle una sorpresa a Dylan en el trabajo pero la sorpresa se la lleva ella cuando ve cómo la miran todas las enfermeras y en especial el jefe de su marido, son miradas de odio. En ese momento prefiere dejar las cosas como están y no molestar a Dylan con tonterías.
Casi todas las noches juegan a un juego que se han inventado y se llama "Adivina quién soy esta noche" donde cada uno se mete en un rol diferente lleno de erotismo y no pueden salirse de él hasta que termine la actividad. Durante ese tiempo se inventan cosas excitantes para que el sexo en la cama sea más apasionante, por ejemplo se imaginan que hay un segundo hombre y que forman un trío y montón de cosas más. Dylan viendo que su mujer se excita mucho y él también, quiere hace realidad una de esas fantasías, por lo que invita a un amigo a casa e intentan disfrutar pero cuando el amigo está haciendo cosas a Yanira, Dylan se pone celoso y le dice que se vaya. A Yanira no le preocupa que se vaya el amigo puesto que ella lo único que quiere es el disfrute de ambos sin importar nadie más.

Yanira está feliz pero cuando Dylan se va, ella necesita hacer algo y no estar parada. Le gusta ser productiva aunque ahora mismo sea millonaria.

En uno de los días que está sola Tony, el hermano de Dylan, va a buscar a Yanira y la lleva a su centro de grabación para que lo vea. Él quiere lanzar ya la carrera de Yanira como cantante pero ella prometió a su marido algo de tiempo porque él tiene reparos. En un principio sólo va al estudio para verlo, pero Tony tiene un problema y necesita una vocalista así que recurre a Yanira para que cubra ese puesto vacante. Tras tanto insistir, Yanira acepta ya que sólo es una canción para un rapero que se llama J.P. Parker ; pero tiene miedo a estropear esa felicidad que tiene con Dylan por lo que de momento decide no contarle nada. Sin embargo, Dylan se entera por su padre y para satisfacción de Yanira, se lo toma muy bien pero la pide que no haya más secretos entre los dos. Por su parte, él también ha ocultado algo a su esposa: una gala que hay en la discográfica de Omar por el decimoquinto aniversario de la empresa, pero finalmente se lo dice a Yanira.

En la gala de la discográfica, Tony le pide a Yanira que cante y aunque en un principio se niega, después acepta tras ver que su marido le dice que lo haga. Yanira canta y se lo pasa bomba; tras su actuación va saludando a la gente que se le acerca. Todo es muy bonito hasta que llegan a casa que Dylan está de mal humor porque le reprocha a Yanira el haberle dejado solo, por lo que se crea una gran discusión. Yanira se siente mal y quiere pedirle perdón pero Dylan se ha encerrado en su despacho de la casa y no permite entrar a su esposa, así que ella decide salir a dar una vuelta aunque sea una noche cerrada.

Por las calles del barrio de Santa Monica, Yanira encuentra un local donde entra a beber, pero cuando va por la tercera copa ya cierran; así que decide esperar un taxi, pero ninguno llega. Cuando sale la camarera del bar, Valeria, le pregunta si la puede llevar a algún sitio porque allí no pasan taxis y dice que sí a un hotel porque no le apetece volver a casa estando Dylan tan enfadado sin gran motivo. Valeria que vive en un apartahotel, no duda en llamar a ver si quedan habitaciones libres y como es así la lleva allí. Charlan un rato y Yanira siente que tiene una nueva amiga. Tras una larga conversación donde se conocen a fondo, Yanira se va a su habitación y se duerme.

Yanira vive en el hotel durante unos días, llora y llora por lo ocurrido, no quiere que su marido le deniegue el estar con él como lo ha hecho. Por otro lado, Dylan la llama a cada minuto pero Yanira no le quiere decir dónde esta y no quiere volver a casa. Hasta que un día, cogiendo una cosa de su bolso ve una carta de la madre de su marido que la hace reflexionar y vuelve a casa. Hacen las paces pero sin antes hablar de lo ocurrido porque no quieren que vuelva a pasar. Además, Yanira y Dylan vuelven al bar donde trabaja Valeria para agradecerle todos los cuidados que ha proporcionado a Yanira mientras ésta se fue de casa.

La pareja vuelve a ser feliz y la carrera musical de Yanira va viento en popa. Graba unas cuantas canciones junto a J.P. Parker y otras en solitario.

Cuando sale el disco a la venta, Yanira tiene que hacer una mini gira de diez días, pero Dylan no la acompaña porque tiene que trabajar. Yanira le echa mucho de menos y todo le recuerda a su esposo. Por si fuera poco, J.P. Parker intenta pasarse con ella, un amigo de Dylan también y dos hombres que se encuentran con ella en un pub bailando. Todo esto va saliendo en la prensa pero indicando que la libertina es Yanira y como Dylan está a miles de kilómetros y no ve lo que realmente pasa empieza a desconfiar de su mujer.

Al volver a Los Ángeles, Yanira se entera de que tiene más giras por todo el mundo. Eso la agobia porque quiere estar con su amado pero su carrera musical no se lo permite. Mientras llegan las fechas, Dylan y Yanira hacen vida normal e incluso ella se queda embarazada que es un golpe duro para su trabajo porque lo entorpecería. Por cabezonería de Yanira, no se cancela ninguna de las actuaciones y cuando termina una de ellas, ella se siente mal y sufre un aborto natural.

Debido a todo lo ocurrido, Dylan empieza a distanciarse de su mujer: no soporta la pérdida del bebé y tampoco la mala prensa. Todo esto le puede y decide que lo mejor es el divorcio para los dos. Yanira no lo soporta, se encierra en casa y llora y llora hasta que no puede más. Le duele la pérdida de su hijo pero más le duele el haber perdido el amor de su vida.

Para Yanira es muy duro el divorcio. Pasan los meses y ella intenta reponerse quedando con otros hombres aunque no los meta en la cama; pero no logra quitarse a Dylan de la cabeza. En muchas de esas citas, se encuentra con Dylan en el mismo restaurante y ella no tiene ojos para otras personas solo para él. Para su sorpresa, Dylan le pide una cita por mensaje pero al ver que ella ha sido la causante de amargarle la existencia no le responde y cambia de número. Aún así, su exmarido consigue su nuevo número de teléfono y la persigue; él se ha dado cuenta del grave error que ha cometido con Yanira y quiere reconquistarla. Poco a poco lo va consiguiendo porque ninguno de los dos se han olvidado del otro y se quieren con locura.

Yanira además está nominada a unos premios de música. Un día antes de la gala, Dylan la propone de nuevo matrimonio y junto a sus amigas, Valeria, Coral y Tifany, se van a Las Vegas a celebrar una boda íntima; regresando justo una hora antes del evento.

Yanira no se lleva el premio, pero le da igual porque ha recuperado a su amor y durante la actuación ha hecho un homenaje a la madre de Dylan que era una famosa cantante de Puerto Rico.

Adivina quién soy esta noche
Megan Maxwell
Editorial: Esencia, Planeta
ISBN: 978-84-0813-027-7
Puedes conseguirlo pinchando aquí. También os dejo el booktrailer:



Hay una cita en el libro que me gusta muchísimo porque tiene mucha razón y durante toda la novela lo tiene muy presente.
El primero en pedir perdón es el más valiente.
El primero en perdonar es el más fuerte.
El primero en olvidar es el más feliz.
En mi opinión, creo que estas frases deberían aplicarse en la vida diaria con cualquiera de las personas que nos rodean y queremos. ¿Por qué? Sencillamente, porque no merece la pena estar enfadado con una persona importante para ti durante toda la vida y cuanto antes se solucione mejor.

Es tanto lo que me ha gustado esa cita que la llevo conmigo siempre en mi monedero por si un día la olvido, pueda recordarla.

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya sobre Adivina quien soy. Es una saga estupenda que a mí me ha encantado. Me siento identificada en muchas cosas con la protagonista aunque mi profesión no sea cantante. Una persona cercana a mí también ha leído ciertas partes del libro y opina como yo en ese sentido.

Sin lugar a dudas, me seguiré leyendo cualquier libro de Megan Maxwell porque los adoro a todos. Espero que a vosotros, mis lectores, también os guste tanto como a mí.

Ya iré recomendando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario