sábado, 29 de noviembre de 2014

Javier Martín Croquetas & Café (Madrid, España)

¿Os podéis imaginar cualquier tipo de croqueta? No me refiero a las clásicas de jamón, pollo, bacalao,... y poco más; sino más bien de muchísimos ingredientes más allá de donde llega la tradición. Por ejemplo chocolate blanco, chocolate negro, arroz con leche, café, turrón, frutas, morcilla,... y así hasta 32 sabores diferentes tantos salados como dulces.

Pues bien, existe un bar restaurante así. ¿Dónde? En pleno corazón de la capital española, en la Calle Toledo, 74 de Madrid y se llama Javier Martín Croquetas & café.

Descubrí este sitio gracias a una amiga que se llama Cristina. Un día quedé con ella en el centro de Madrid para dar una vuelta, y a la hora de merendar me propuso de ir a un sitio donde servían croquetas de todos los sabores; yo acepté porque me apetecía conocerlo y probar aquello que parecía tan rico cuando lo describía Cris.
Al llegar pedimos tres croquetas salada y tres croquetas dulces para compartir entre las dos. Las saladas estaban buenísimas, pero a mí personalmente las dulces que eran de dos chocolates (blanco y con leche) no eran de mi agrado porque el chocolate con leche me parecía nocilla y a mí eso no me gusta. Sin embargo a Cris le encantaron y como siempre digo: para gustos están los colores.

Fue una experiencia única con su explosión de sabores, y yo personalmente no voy a repetir porque me gustan más las croquetas tradicionales. Eso sí, os animo a todos a que vayáis para que descubráis cosas nuevas que pueden encantar a vuestro paladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario