domingo, 30 de noviembre de 2014

El intermedio, el programa de la sexta

Hace poco, unos amigos y unos familiares queríamos ir de público al programa El Intermedio, así que buscamos información en internet de cómo podíamos hacerlo. Encontramos un correo electrónico, así que sin pensarlo dos veces escribimos para ver cuándo nos citaban.

Estábamos muy entusiasmados porque nos encanta el programa y nos hacía ilusión ir. No parábamos de ver la bandeja de entrada para ver la contestación cuanto antes; y rápidamente nos respondieron con la fecha y las instrucciones que teníamos que seguir (dejar abrigos en una taquilla, apagar móviles, etc).

Con impaciencia esperamos el día y cuando llegó, nos subimos todos al coche para ponernos en camino.
Al llegar nos pidieron una identificación y nos dijeron que esperásemos a ser llamados en una sala de espera. Así hicimos. Los minutos pasaban muy lentos porque teníamos muchas ganas de que empezara todo ya.

Como conocíamos a una persona que trabajaba allí, nos invitaron a ver el ensayo que era como cuarenta y cinco minutos antes del programa. En ese momento corrigen algunas de las expresiones que van a decir o modifican un poco el guión para que quede todo bien encajado; no obstante no les da tiempo a repasarlo todo al completo porque es poco tiempo, por lo que al final casi acaban improvisando.

El programa es en directo por lo que uno puede saber de antemano cuándo va a terminar todo; y por mucho que alguno se equivoque en decir algo, no se puede repetir.

Cuando empezó, no parábamos de aplaudir y nos lo pasamos bomba mirando a todos los lados.

Y al terminar, nos dejaron hacernos fotos con los presentadores. Así que nos llevamos un recuerdo muy agradable a casa.

Nos ha gustado tanto que algunos pensamos repetir pronto. Vosotros también podéis ir, simplemente hay que escribir a elintermedio@lasexta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario