domingo, 26 de abril de 2015

Crossfire, Cautivada por ti

El tercer libro de la saga Crossfire (Atada a ti), termina cuando Eva y Gideon se casan en privado en una playa y, además Cary (el compañero de piso de Eva) va a tener un niño con Tatiana y no sabe cómo decírselo a su amigo especial, Trey.

Durante el libro Cautivada por ti, el amor de Eva y Gideon se pone a prueba multitud de veces: Primero aparece Brett (el ex de ella) con un vídeo que grabó cuando ambos estaban juntos haciendo el amor y se inspira en él para hacer el videoclip de su nuevo éxito, Rubia; esta canción está basada en la historia que hubo entre ambos.

Además Corinne, la ex de Cross, también aparece con una depresión porque no puede conseguir de nuevo a su amado e intenta llamar la atención con intento de suicidio. Además publica un libro basado en un diario que tenía cuando estaba con Gideon explicando cada minuto de la relación.

Anna Lucas, es otra ex del multimillonario que quiere hacerle daño a través de Eva utilizando la psicología, puesto que él la utilizó en el pasado para hacer daño a Hugh, el hermano de Anna.
Por otro lado, está Deanna, una periodista y otra de las muchas ex de Gideon, que intenta de nuevo hacerle daño intentando sacar los trapos sucios de la pareja puesto que Gideon también la utilizó para deshacerse de Anna. Pero finalmente, se conforma con hacer un reportaje de 48 horas con la exclusiva de la boda de Eva con Cross.

Por si fuera poco, el tormento del pasado de Gideon también afecta a la relación puesto que al tener pesadillas con ello sin querer ataca a Eva por las noches.

Gideon cree que su novia es muy débil y que no puede con todo esto, por lo que intenta ocuparse él solo de zanjar todos los temas, tantos los suyos como los de Eva. Por ese motivo, nunca la cuenta nada e intenta alejarla de todos esos problemas; pero Eva no está dispuesta a que él cargue con todo y la excluya, un matrimonio no funciona así e intenta hacérselo ver.

Por último, Eva quiere que Gideon se lleve bien con su familia porque él no se habla con su madre, ni con su padrastro, ni con sus hermanos; debido a que su madre no lo creyó cuando le violaron de pequeño.

Crossfire, cautivada por ti
Sylvia Day
Editorial: Espasa.
ISBN: 978-84-081-3656-9
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.


Personalmente, la serie de Crossfire no me está gustando mucho porque me parece un poco machista con los pensamientos del chico. Además, que su violencia y su forma de actuar simplemente se justifica por lo que le ocurrió en el pasado. ¿La autora no podría pensar en algo mejor?

Además se me está haciendo muy lenta, y no sólo porque Sylvia Day tarda mucho en publicar entre un libro y otro sino también porque el tiempo que transcurre durante la historia de amor es muy lento, demasiado.

Todos los anteriores libros (no te escondo nada, reflejada en ti y atada a ti) están escritos en primera persona hablando Eva. Este último libro también está escrito en primera persona pero los capítulos impares desde el punto de vista de Gideon y los pares desde la opinión de Eva. Cierto es que así se conoce un poco más al protagonista, sin embargo uno se puede hacer un lío mientras que se lee si no se tiene en cuenta esto. No creo que sea la mejor forma de escribir un libro...

El quinto libro y último libro de la serie se llama Somos uno y se comenta en la red que se publicará a lo largo del año 2015. Solo espero que no sea a finales porque sino tendré que volverme a leer otra vez la saga para recordar todos los detalles y así continuar con el final de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario