sábado, 25 de abril de 2015

Te lo dije

Victoria es una mujer que proviene de una familia humilde pero gracias a su ex novio Charly y su ex mejor amiga ella se convierte en una reconocida publicista, pija, prepotente y que mira por encima del hombro a los demás.

Ella rompe con Charly y su relación con su mejor amiga porque lo pilla a él haciendo un trío con su amiga y con el novio de ésta 24 horas antes de la boda.

Victoria se siente hundida porque no sabe cómo llevar la situación y además en el trabajo la meten presión para conseguir un contrato publicitario en el castillo de Eilan Donan en Escocia o sino se encontrará en la calle.

Como no quiere perder su trabajo, vuela junto con su hermana Bárbara hacia Escocia donde encuentran a un par de hombres que logran sacarlas de sus casillas: Niall y Robert McKenna. Éstos se hacen pasar por una familia humilde y para bajar los humos a la diva Victoria, las hacen trabajar en la granja de su familia si quieren conseguir ver al Conde de esas tierras para conseguir el contrato publicitario.
Lo que no saben ninguno de los cuatro es que caerán en el hechizo del amor: Victoria con Niall y Bárbara con Robert.

Te lo dije
Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-3312-4
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí. También os dejo el booktrailer:


Sin lugar a dudas es una de las novelas que más gracia me ha hecho de esta autora: Megan Maxwell. Me he reído un montón tanto que creo que mi familia me toma por loca por las carcajadas que me salían mientras lo leía. A Victoria le ocurren tantas patosadas que es imposible no reírse.

También me ha dado mucha pena en la muerte de Tom, el abuelo de Robert y Niall, puesto que es un personaje que se deja querer enseguida, lo tenía muchísimo cariño. Representaba la paz y el romance en la familia McKenna. Además, es la persona que hace que Victoria deje a un lado su amargura y su tono subido para convertirla en una mujer más bonachona.

Otro de los sentimientos que he experimentado a medida que avanzaba la lectura era el odio, el odio hacia Victoria por sus aires de superioridad. Yo también provengo de una familia obrera y espero no convertirme en una pija insoportable como es Victoria al principio de la novela. Poco a poco, cuando se iba abriendo y cambiando para bien, si que le cogí cariño.

Otra vez más, Megan ha logrado engancharme y no parar hasta el final. 

Os recomiendo esta lectura porque os pasará lo mismo que a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario