domingo, 19 de abril de 2015

Las guerreras Maxwell, Siempre te encontraré

Ángela es una chica valiente que ve la muerte de su madre y de sus dos hermanos cuando cumplió los 6 años. Antes de morir su madre, la hizo una promesa: que sería valiente y cuidaría de su padre y sus dos hermanas (Davinia y May). Y así hace, mientras que por el día ella es una dulce damita, por la noche es una guerrera que lidera la banda de los encapuchados. Este grupo se dedica a salvar a todas aquellas personas que se encuentran en peligro en el bosque que hay al lado del castillo durante muchos años. Las personas que lo integran son Ángela, Sandra (su mejor amiga), William (el que enseña a manejar al espada a toda la banda) y Aston y George (los hijos de William).

Una de esas salvaciones, ayudan a Kieran (uno de los amigos de Megan, Shelma, Gillian, Duncan, Lolach y Niall que aparece en los libros anteriores: Deseo concedido y Desde donde se domine la llanura) y a su clan que son drogados en una taberna para luego ser robados, pero gracias a la banda de los encapuchados no les ocurre nada.
Desde esa noche, Kieran no puede parar de pensar en el grupo y en especial en Hada (así se hace llamar Ángela cuando es guerrera), no sabe quienes son y quiere descubrirlo; por lo que pasa en el bosque unas noches más junto a su clan para ver si averigua algo. Casi todas las noches, Hada se acerca a él porque se siente atraída por Kieran e incluso le roba algún beso apasionado. Mientras por el día, Ángela también intenta acercarse al guerrero que tanto le gusto y también le roba un beso.

El clan de Kieran junto a su jefe y William, Aston, George y Ángela acompañan a May a la abadía donde vive; pero cuando regresan se encuentran que el clan donde vivía Ángela está destruido y se encuentra allí con la muerte de su padre y de la gente que vivía allí. Tras esta triste noticia, Hada se da a conocer y todos descubren que es Ángela.

Kieran junto a su gente descubren que el marido de Davinia es el que ha hecho aquel destrozo y también que quiere que la mano derecha de éste se case con Ángela y abuse de ella. Por ello, Kieran se desposa con Ángela antes de que su cuñado siga fastidiando la vida de ésta y de Davinia y tras la ceremonia, se encargan de matar al marido Davinia y también a la gente que le ha ayudado a destrozar el clan de su padre.

Después de este episodio, la vida de las tres hermanas continua más felices que antes porque el marido de Davinia ya no se mete en sus vidas. Davinia se vuelve a casar con su verdadero amor, May vive en la abadía y Ángela se una al clan de Kieran que aunque en un principio las cosas no les van bien juntos al final acaban enamorándose y se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.

Las guerreras Maxwell, Siempre te encontraré
Megan Maxwell
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-3238-7
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Cuando terminé, no me lo podía creer puesto que me quedé con la intriga de saber qué pasa con Zac y Sandra. Menos mal que me he enterado que va a haber un cuarto libro donde se explique la historia de amor que hay entre estos dos personajes. ¡Estoy deseando que salga a la venta!

En esta novela, he notado que la humillación hacia la mujer ha bajado bastante, aunque aún sigue habiendo algo. Por ello, es mi favorito de esta saga ya que no he sufrido tanto ese sentimiento. También he notado grandes emociones como alegría, risas y tristeza, pero siempre me ocurre lo mismo cuando me meto de lleno en la historia de un libro que me gusta mucho.

Sinceramente, recomiendo leer la saga de Las Guerreras Maxwell, ya no sólo por el romance que hay entre los personajes sino también por conocer un poco la cultura escocesa durante el siglo XIV que es bastante interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario