viernes, 3 de abril de 2015

¡Ni lo sueñes!

Rubén Ramos es un jugador de fútbol muy apreciado en el equipo Inter de Milán. Además es muy deseado por todas las mujeres puesto que quieren que se las relacione con él para sacar dinero a través de entrevistas y programas de televisión. ¡Dinero fácil!

Entrenando un día con el equipo, se lesiona en una pierna y tiene que ser operado de urgencia para sanar la fractura de huesos que se había hecho.

En el hospital, lo visita su familia, su entrenador, sus compañeros de campo, etc. Y allí conoce a la que va a ser su fisioterapeuta: Daniela. Al principio, él se comporta como un capullo con ella puesto que no la ve como una belleza física; pero la positividad de ella hace que poco a poco se sienta atraído por Daniela, su tocapelotas particular.

Ella también va sintiendo atracción por él pero no quiere reconocerlo y no quiere que ocurra nada entre ambos porque no quiere que nadie sienta pena por ella por su gran enfermedad, que en cualquier momento puede empezar su vida cuenta atrás: cáncer. Cuando era pequeña tuvo un tumor cerebral y dos años atrás cáncer de mama. Aunque ha logrado superar esos dos episodios feos de su vida, Daniela tiene que hacerse revisiones cada seis meses y tomar una medicación casi de por vida.
Tras una revisión a la que a Daniela la dicen que todo va bien, decide que simplemente haya sexo entre ella y Rubén pero simplemente por un periodo corto de plazo para que no surjan sentimientos más profundos. Pero lo que empieza siendo amigos con derecho a roce, acaba siendo un romance en toda regla hasta la siguiente revisión que ella pone trabas para verse puesto que se angustia al pensar en los resultados médicos y no quiere que él sepa que está pasando por eso.

Sin embargo, el amor que tiene Rubén hacia ella, hace que vuelvan a reencontrase y tener una bonita relación.

¡Ni lo sueñes!
Megan Maxwell
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-9292-990-0
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

En esta novela es cuando uno se puede dar cuenta que aunque tenga algún defecto tipo enfermedad grave como el cáncer, la vida sigue y que no hay que dejar de ser feliz por ello. Es algo duro y difícil de superar, pero con el apoyo de los seres queridos y además dejándose querer por la pareja uno puede llevar mejor estas situaciones.

Además, se ve que la gente puede ser bondadosa o muy cruel con los más desfavorecidos ya sean por pobreza o por cuestiones médicas que es una realidad en el mundo que vivimos y que no hay que dejarse vencer por la gente despiadada y que va con malas intenciones para hacer daño. Aunque lo mejor sería que ese tipo de personas no existieran.

Es una historia muy bonita y realmente me gustaría que todas aquellas personas que tienen cáncer pudieran disfrutar de algo tan maravilloso como lo que describe el libro y no encerrarse en uno mismo o una misma.

Megan Maxwell en todos sus libro siempre me sorprende para bien y en este en concreto me ha hecho pensar cosas en las que nunca me he parado a meditar bien. Solo me queda decir una palabra para definir esta novela: ¡Fantástica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario