sábado, 21 de mayo de 2016

Restaurante San Francisco en Ciudad Rodrigo (Salamanca, España)

El fin de semana pasado, tuve la oportunidad de hacer una escapada con mi pareja al pueblo de su padre, se llama Puerto Seguro

Allí, una vecina nos comentó que en Ciudad Rodrigo habían abierto un nuevo restaurante donde comió muy bien; así que sin dudarlo, nos presentamos allí.

Nada más llegar (con las indicaciones de la mujer) vimos que el restaurante se llama San Francisco y en la entrada estaba el menú. Costaba 12 €, bastante bien de precio para ser fin de semana. También observamos que constaba de 5 primeros a elegir, otros 5 segundos, bebida, pan y postre.

Todos escogimos de primero la paella mixta pensando que iba a estar buenísima, pero nos llevamos un chasco porque vimos que la presentación era buena y además había abundante, pero a la hora de probarlo no era como nos esperábamos. No andaba muy allá... No tenía un gran sabor como suelen tener en otros restaurantes... y más que mixta era de pollo ya que el marisco escaseaba. 

De segundo, cada uno nos cogimos un plato diferente: cochifrito, secreto ibérico y solomillo ibérico. El primero estaba buenísimo, pero los otros segundos he de decir que nos debieron de cambiar el plato, porque por mucho que los mirásemos no lográbamos ver ni el solomillo ni el secreto, aun así nos lo comimos porque estaba rico. Todos los segundos venían acompañados de ensalada y patatas fritas.

De postre, también nos cogimos una cosa diferente cada uno: natillas caseras, flan casero y tarta contesa. Ahí acertamos del todo, porque era lo mejor de la casa... cada uno de ellos estaba sublime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario