lunes, 16 de mayo de 2016

Crossfire, Somos uno

Enamorarme de Gideon Cross fue lo más sencillo que me le ha pasado a Eva Tramell nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarse con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de su vida. El amor transforma. Su amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. 

Ambos han destapado y compartido sus más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas las imperfecciones de Eva… y toda la belleza que no puede ver. Él se lo ha dado todo. Ahora, Eva tiene que demostrar que es la roca, el refugio que él es para ella. Juntos pueden enfrentarse a aquellos que solo buscan malmeter entre ellos. Pero su mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él les hará libres… o les separará para siempre.

Somos uno
Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4704-2
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

He de decir que me he tenido que leer las cuatro primeras partes (No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti y Cautivada por ti) para que por fin me guste algo más esta última puesto que las primeras me parecía novelas eróticas machistas estilo al 50 sombras de Grey. Aunque esta me haya gustado un poco más puesto que ya se tiene en cuenta un poco más a la protagonista, no quiere decir que me haya encantado... demasiado tendrían que cambiar las cosas para que este libro me entusiasmara tanto como las de Megan Maxwell o Isabel Keats.

Sé que ahora está de moda esos libros en los que el hombre domina a la mujer y ésta está totalmente indefensa, a parte de que ella no suele mostrar personalidad ninguna porque él la anula como persona... pero no se debe fomentar una cosa así, porque luego pasa lo que pasa y la sociedad retrocede en mentalidad muchos años... incluso las propias mujeres y es triste. Nosotras tenemos muchos derechos que antes no se tenían y por culpa de estos libros y estas autoras que escriben esto... en un futuro, los hombres volverán a tener el poder sobre ellas y quitarles todos estos derechos que se han ganado en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario