sábado, 26 de noviembre de 2016

Hotel Retiro del Maestre (Ciudad Real, España)

Cuando nos planteamos el ir a Almagro, pillamos un hotelito barato (la verdad es que no hay mucho donde alojarse ya que es un pueblo pequeño; pero bueno hay buenos preciso): Hotel Maestrazgo de Calatrava. Es un hotel no muy grande de dos estrellas, parece acogedor e incluía el desayuno; pero finalmente no nos pudimos alojar aquí. Nos llamaron unos días antes y nos indicaron que nos trasladaban a otro sitio: Hotel Retiro del Maestre.

Al principio, nos quedamos un poquito descolocados con el cambio, pero cuando buscamos información en internet; se nos puso una sonrisa de oreja a oreja. Tenía mucha mejor pinta y como no nos cobraron de más por el cambio, pues salimos ganando.

Es un hotel de tres estrellas pero nada que envidiar a alojamientos superiores. Las habitaciones son súper amplias y el cuarto de baño también. Además la de mi pareja y la mía daban a una terraza estupenda decorada con plantas.

El desayuno fue un estupendo buffet muy rico y variado: embutidos, tortilla, huevos, fruta, todo tipo de bollería, tostadas, zumos, cafés, colacao, etc. Nos quedamos tan a tope que luego nos costaba comer.

Además, la entrada es muy acogedora con muebles antiguos (estilo vintage) y con un patio interior muy bonito. Con tanto lujo, al que no estamos acostumbrados, daba pereza salir a dar una vuelta por la ciudad, pero había que hacerlo ya que habíamos ido para ello.

No me extraña nada que este sitio esté tan bien valorado como vimos. Nosotros también le damos un 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario