domingo, 13 de noviembre de 2016

Restaurante Bervely Beer (Madrid, España)

Hace poco, mi familia, mi pareja y yo nos fuimos a comer a un restaurante para celebrar mi nuevo trabajo.

En mi anterior sitio, había oído mucho hablar sobre Subasta de Ocio, pero nunca había comprado nada por ahí... Y como eran maravillas lo que oía, no dudé ni un segundo en coger alguna oferta por esta web y así poder invitar a mis seres queridos.

Encontré un sitio que estaba cerca de casa y "supuestamente" era comida que nos gustaban a todos (1kg de solomillo y patatas fritas para cada dos personas); así que entré en varias subastas para esta oferta y las gané. Cuando ya tuve en mi poder los cupones, lo comenté entre todos mis invitados y fuimos el día acordado.

Los primeros en llegar fuimos mi pareja y yo, por lo que mientras esperábamos al resto, decidimos tomarnos algo en la barra. Nos pillamos unas fantas de naranja y una tapa de salchichas con patatas. Ésta no estaba caliente, por lo que cogieron un platito, nos lo sirvieron y lo pusieron en el microondas. Nuestra sorpresa fue, que se olvidaron de nuestra tapa y al sacarlo del electrodoméstico, vieron que se les había quemado; para no caer en el mismo error elegimos una tapa fría.

Cuando llegaron el resto, nos llevamos otra sorpresa nuestra mesa no estaba preparada a pesar de haber reservado con antelación y de apenas haber nadie. Al final tuvimos que prepararnos nosotros el sitio donde nos indicaron; pero con tan mala suerte que nos dieron una silla rota y no se cayó nadie de puro milagro.

Ya por todos estos detalles feos, nos llevamos una mala impresión del sitio.

Al servirnos la comida, nos dimos cuenta que la carne estaba muy tierna y muy rica, pero las patatas estaban crudas por dentro...

Fue lamentable y no nos pidieron disculpas en ningún momento por todo lo que había sucedido en menos de hora y media. Aunque vayamos con cupones de descuento, no hay derecho que nos traten así por lo que no vamos a volver a repetir. ¡Menudo chasco! Además se me caía la cara de vergüenza de invitar a los míos a un sitio así. Espero que en un futuro no muy lejano volvamos a juntarnos e ir a un sitio mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario