miércoles, 9 de noviembre de 2016

Ruta Outlet (Alicante, España)

Desde bien pequeña he ido a Alicante todos los veranos e incluso Semanas Santas y Navidades. Siempre he sabido que allí había muy buen zapato, pero yo siempre los compraba en el mismo sitio: El mercadillo de los Arenales del Sol puesto que había muy buena oferta y me duraban un montón de años.

Sin embargo, esta última vez quise ir a un sitio que había oído en una de mis clases de manualidades: la ruta del calzado de Elche. Nunca había estado y no sabía donde se sitúaba (si sabía que estaba en Elche pero no sabía dónde exactamente) así que pregunté a algunos sitios a los que iba y me indicaron cómo ir; está en el Parque Empresarial.

Una vez que llegué, me sentía como una niña pequeña en una tienda de juguetes. Entré en todas la tiendas que pude, vi miles y miles de zapatos y me prové todos los que quise y más. ¡Me volví loca! Aprovechando que se me acaban de romper unas sandalias pues quería sustituirlas por otras. Pero había un problema muy grande para mí: demasiado donde elegir y todas eran preciosas.

Tras llevar, allí varias horas me compré dos pares al precio de uno y volví super contenta a casa.

Ahora que conozco este lugar, no dudaré en volver cuando se me rompa cualquier tipo de zapato. También tengo que visitar algún día otro outlet que hay en Torrevieja (cuando lo haga os cuento la experiencia) y también me han dicho de más sitios. Poco a poco iré a todos en mis escapadas a Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario