lunes, 20 de marzo de 2017

Presentación del libro Pasa la Noche Conmigo

Ya hace varios meses de esta presentación, pero aun así quiero poner y no dejarla apartada porque muchas veces de estos eventos se saca información interesante.

Cuando Megan Maxwell sacó el libro de Pasa la Noche Conmigo, no dudé que había una presentación y que yo debía estar de las primeras en la cola, y así hice. No quería perderme este evento por nada del mundo.

Con toda mi ilusión, cuando salí de trabajar, fui al lugar del evento y me sorprendí porque el foro era limitado y no había tanta cola como yo esperaba. Creo que en otras ocasiones se ha llenado más que esta vez. No obstante, ¡mejor para mí! así podía llegar a donde la escritora antes.

Como es costumbre en sus presentaciones, primero se puso el booktrailer del libro:

A continuación habló su editora, y como siempre estuvo muy simpática. Nos contó anécdotas divertidas cuando estaba leyendo el libro la primera vez. Nos reímos muchísimo todos.

Después habló Megan que nos dio una gran sorpresa: nos presentó a Luis un integrante del grupo Atacados y que escribe las canciones relacionadas con una de sus próximas novelas: Hasta que salga el sol.

Nos avanzó también que este año sacaría Una flor para otra flor (cosa que fue el pasado 7 de febrero), después sacaría el libro Hasta que salga el sol (como en mayo-junio) y en verano la segunda parte de Soy una mamá (y habrá una tercera para otro momento). También se comentó que se estaba preparando otro libro quizá para finales de año pero no dijo ni nombre, ni de qué iba, ni nada...

Luego dieron paso a las personas que íbamos para poder expresar nuestras dudas y preguntas. Se sacó en claro que iba a haber un libro donde el protagonista Daryl y cuidado con el "aparato" que se puede romper.

Antes de llegar a la firma, hubo un momento super mega emotivo para todos pero especialmente entre Megan y sus editores: le hicieron un vídeo estupendo y le regalaron un ramo de rosas; una por cada libro publicado.

Por último, llegó lo que más deseábamos algunas: que estampara su firma en nuestros libros con una bonita de dedicatoria. 

Quiero gradecer, a toda la gente que hace posible que sintamos a Megan más cerca y también los detallitos que se dan. Son muy originales y todos los guardo con mucho cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario