Gema es una mujer que sin quererlo se ha convertido en la madre de su sobrino porque su hermano y su cuñada mueren en un trágico accidente de tráfico en unas navidades. Eso junto a la muerte de su padre justo en las mismas fechas, hacen que ella odie esa festividad.
Un día Gema va a un centro comercial junto con su amiga Elena donde encuentran a un Papá Noel que concede deseos a todo aquel que meta un donativo en la hucha. Al principio, Gema se muestra reticente, pero Elena la anima a que pida un buen deseo; desea encontrar a un lobo feroz en su vida.
A la salida está nevando cosa que fastidia a Gema porque no sabe conducir muy bien con esas condiciones meteorológicas. Cuando va conduciendo, ella se salta un semáforo en ámbar y el de atrás se lo salta en rojo pero va tan deprisa que se choca justo con ella. De primeras, Gema no quiere mirar porque le dan miedo estas cosas y el otro conductor va a ver si ella está bien.
Cuando por fin Gema abre los ojos, ve que ella está bien pero que su coche se ha quedado hecho polvo por lo que se enfada muchísimo.
El otro conductor se llama Nicolay, un señor ruso que es pichichi de la liga de fútbol cuyo apodo es Lobo Feroz. Intenta calmar a Gema y la dice cosas bonitas como "bombón" y cosas así; pero eso la cabrea más hasta que se desmaya.
Cuando despierta, lo hace en un sofá de una casa que no es la suya donde vive el jugador de fútbol y su sobrino. Ella no sabe lo que ha pasado y como puede estar casa con él porque tiene la sensación que el accidente de coche acababa de ocurrir. Así que llama a su amiga Elena para que le de explicaciones porque está muy desorientada.
Elena le cuenta que el accidente ocurrió hace un año y seis meses atrás se casó con Nicolay, además adoptó a su sobrino y que se trasladaron a una casa grande donde vivir los tres. Parece que les va muy bien la vida a todos y eso a Gema la hace muy feliz.
Al principio, le cuesta acostumbrarse a eso porque no recuerda nada pero poco a poco se va acostumbrando. Ese mismo día, por la noche tras hacer el amor con su marido se queda dormida. Y al despertar se encuentra que está en una ambulancia en el lugar del accidente, todo lo que había sucedido desde el desmayo era un sueño muy bonito para ella.
Cuando vuelve a ver a Nicolay que va con ella en la ambulancia, le pide que le llame bombón. Y desde ese momento empiezan los dos una bonita historia.
Llámame bombón
Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
ISBN: 978-84-0803-917-4
Puedes conseguirlo pinchando aquí.
Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
ISBN: 978-84-0803-917-4
Puedes conseguirlo pinchando aquí.
Es un relato muy corto pero a la vez muy bonito que solamente existe en formato electrónico. Es muy útil para leer unos minutos antes de ir a dormir y no engancharte a uno que sea muy grande y que te tenga toda la noche en vela porque no puedes parar (como es mi caso con algunos).
Como cualquier otro libro de Megan Maxwell, me encanta porque tiene muy buenas ideas para todos sus relatos y siempre son muy románticas.
Espero que a vosotros también os guste tanto como a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario