jueves, 30 de enero de 2014

Ciudad de la Imagen (Madrid, España)

Cuando uno está aburrido y no sabe qué hacer, puede cogerse el transporte público o su propio coche y plantarse en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón. ¿Por qué? Muy sencillo, os voy a plantear una serie de actividades que se pueden hacer allí, incluso en algunas se puede recibir algunos eurillos (que hoy en día no viene nada mal):

La primera de todas que os propongo es la que más me gusta: ir a ver una película en los cines Kinépolis. Cierto es que, hoy en día, el cine no es nada barato, pero se puede disfrutar de una buena película con la oferta de los miércoles (hasta el 15 de abril).

También, cuando se produce el preestreno de una película donde van los actores; uno se puede colocar en primera fila de la plataforma (la ponen para que los famosos pasen por ahí para que los periodistas puedan sacar buenas fotografías) y ver muy de cerca a los artistas que nos gustan. No hace falta tener entrada para la película, puesto que la plataforma es al aire libre y no hay ningún precinto donde se controle si uno tiene las entradas o no.
Aquí se encuentran muchas cadenas de televisión donde uno puede ir de público a los programas. Si uno se apunta una agencia que gestiona el público, puede recibir unos dinerillos simplemente por aplaudir.

Un buen paseo por todo el barrio, siempre viene bien y uno puede ir disfrutando de cada rincón de esta pequeña ciudad.

¿No nos apetece ninguna de las actividades anteriores? No pasa nada, también hay bolera, billares y tiendas.

Tras un gasto de energía, a uno siempre le apetece comer algo y para ello, están los diferentes restaurantes: desde el más económico (comida rápida) hasta el más caro (donde suelen ir los empresarios a hacer comidas de empresa).

Animo a cualquiera que vaya y disfrute de esta mágica ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario