Para conocer bien Nueva York, hay que explorar todos sus distritos y Brooklyn es un buen sitio donde empezar. Tres veces mayor que Manhattan, es una ciudad en sí misma,un enorme damero de barrios diversos. Los fines de semana se sacará el máximo provecho al paseo que aquí se describe:
- El otro Central Park: El Prospect Park es la versión en Brooklyn de Central Park. Coinciden en muchos aspectos paisajísticos, pero aquí hay menos gente.
- Hallazgos únicos: El mercadillo Brooklyn Flea, en los terrenos de una escuela, congrega a más de doscientos comerciantes y ofrece todo tipo de artículos, desde antigüedades y ropa antigua a comida para llevar.
- Mercadillo de invierno: El Brooklyn Flea se refugia en invierno en el que fuera edificio más alto del distrito, la Willamsburg Savings Bank Tower.
- BAM: La Brooklyn Academy of Music es el centro de artes interpretativas más antiguo del país. Programa obras vanguardistas de danza moderna, música y teatro. Los fines de semana hay actuaciones gratis.
- Escalada en roca: El Brooklyn Boulders es el rocódromo cubierto más grande de Nueva York, perfecto para emular a Spiderman.
- Una cena para derrochar: El Chef's Table, con tres estrellas Michelin, sirve un magnífico menú degustación de marisco.
- Una cena para ahorrar: Menos sofisticado, el Mile End sirve sabrosos bocadillos de carne ahumada con raciones de poutine.
- Cervecería: Para rematar la noche está el 61 Local, un salón de ladrillo y madera con grandes mesas y una buena selección de cervezas artesanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario