domingo, 24 de diciembre de 2017

Cafetería Helen (Madrid, España)

Hace unos meses parte de la familia, mi pareja y yo, fuimos a celebrar un cumpleaños en el Cafetería Helen que está en Móstoles.
Nunca había estado allí, pero el resto sí. Me comentaron que estaba bien y que había mucha variedad.
Mi pareja y yo llegamos de los primeros y para esperar, fuimos a un parque que hay al lado que está muy bien y había sombra por lo que no nos torramos en pleno verano.
Cuando empezaron a aparecer algunas personas más, fuimos a la cafetería que nos tenían preparada una mesa gigante en la terraza para todos los que éramos.
A medida que pedíamos bebidas nos ponían tapas (diferentes montaditos). Y cuando ya estábamos todos, pedimos las raciones para compartir: jamón ibérico, diferentes embutidos, sepia a la plancha, gambas a la plancha, gambas con gabardina, patatas bravas,... Seguramente se me olvide alguna más, porque eran muchísimas. Eso sí, ¡todas buenísimas! Se me está haciendo la boca agua solo de recordarlas.

Al terminar, nos ofrecieron chupitos con y sin alcohol. Y también unas chuches que estaban muy ricas (a mí este tipo de cosas me gustan mucho). ¡Fue un gran detalle!
Para no pasar calor, tenían puesto un sistema de ventilación con agua, por lo que era muy agradable estar allí con la ola de calor que hacía.
Estoy deseando volver aunque solo sea con mi pareja ya que lo vi bastante bien de precio y se come un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario