domingo, 17 de diciembre de 2017

Restaurante Las Dos Castillas (Madrid, España)

En la entrada de la boda os comenté que reservamos el restaurante como dos semanas antes de la ceremonia porque simplemente queríamos una comida normal y corriente con los familiares más allegados. Escogimos uno que es un asador y se llama Las Dos Castillas en Villaviciosa de Odón.

Mi pareja ya había ido varias veces con su familia allí a comer, pero yo no lo conocía así que para mí iba a ser algo nuevo. Solamente había oído que se comía muy bien; y sin duda no puedo decir lo contrario.

Escogimos un menú de grupos para todos donde se incluía lo siguiente:
  • Para empezar estaba el surtido de ibéricos, los huevos estrellados con jamón, los cogollos de ventresca y gambas a las plancha. ¡Todo delicioso!
  • Como plato principal se podía elegir entre carnes rojas (entrecot o solomillo), asados (cordero o cochinillo) y pescados (merluza, lubina o atún rojo). Ninguno comió de esto último porque somos más carnívoros, pero todo lo que tomamos estaba buenísimo y estoy segura que si alguien hubiera cogido algún pescadito también hubiese estado muy rico.
  • Después venían los postres que fueron tartas variadas; y aunque estábamos muy llenos nos las comimos todas sin dejar ni gota en el plato. ¡Qué bien entraban!
  • Por último, para bajar la comida, nos trajeron cafés, infusiones y sorbete.
En el mismo precio nos incluían las bebidas: vinos, refrescos, agua, zumos, etc.

Nos gustó muchísimo a todos y acabamos súper mega llenos, pero no nos importó porque da gusto comer en sitios así; donde, además, reina la simpatía y la atención de los camareros hacia nosotros. Fue una idea magnífica.

¡Ojalá algún repita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario