domingo, 3 de diciembre de 2017

Firma de libros de Isabel Keats (Madrid, España)

Hace un par de años descubrí una escritora que me gustó muchísimo, Isabel Keats, y desde entonces no he parado de leer sus libros e intentando ir a alguna de sus firmas (siempre ocurría algo que lo hacía imposible). Por fin, este año, he tenido la oportunidad de conocerla en persona y que me autografiase un par de novelas suyas.
Y, antes de comentaros más, quiero empezar por el principio.
Como bien, sabéis, todos los años voy a la Feria del Libro de Madrid, ya sea por el ambiente, por conocer libros nuevos o incluso para conocer a autores que me encantan.

Cuando entré en la web y busqué Isabel Keats, no me lo podía creer... ¡iba a ir! Así que ahí tenía mi oportunidad que tanto ansiaba.
Aprovechando que unos días antes de la fecha había ido a la feria, compré una de sus novelas y junto con la que tenía en casa fui tan ricamente al parque del Buen Retiro el día de la cita.
Al llegar me sorprendí muchísimo porque no había tanta cola como en otros escritores por lo que fue una operación rápida. ¡Mejor para mí! ya que el esperar siempre aburre un poco; pero la verdad es que me dio pena porque es una gran novelista y debería tener más seguidores.
No obstante, me fui super contenta a casa porque es una persona muy simpática y con ganas de dar al mundo su prodigiosa prosa. Además, ya conseguí mi objetivo, tener dos libros de ella autografiados. Aun así, no desistiré y cuando vuelva a verla, no dudaré en pedirle que me firme otros dos (así sucesivamente hasta que tenga todos rubricados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario