sábado, 16 de diciembre de 2017

Fotógrafo Jorge Góngora

Como os prometí en la entrada anterior, os voy a hablar del fotógrafo que contraté para la boda y cómo lo encontré.

Antes de ponerme a buscar e informarme, me plantee lo que quería y cuánto más o menos quería gastarme con todos los requisitos que yo deseaba:
  • No quería que la gente viviera el evento a través de las pantallas y disfrutasen del momento en vivo y directo (no como se hacen en muchas celebraciones, eso me enerva porque realmente no se goza).
  • Era una boda pequeña de 10 invitados.
  • Quería los preparativos de ambos.
  • La ceremonia en el ayuntamiento de Majadahonda.
  • Hacer fotos en un parque con todos.
  • La comida en un restaurante de Villaviciosa de Odón.
  • No quería recepción de los invitados, ni corte de tarta, ni baile, etc. Solamente lo que es una comida con nuestros seres más allegados.
  • Por supuesto, no gastarme mucho puesto que todo era de low cost.
No sabía por dónde empezar, ni a quién preguntar así que me puse en google "fotógrafos para bodas" y salieron un montón de resultados de ello y también páginas dónde uno podía publicitar lo que quería como bodas.net y zaask. Sin miedo, me registré en ambas webs y puse todos los requisitos anteriores.

En seguida, me empezaron a contactar un montón de ellos ofreciéndome sus servicios y los presupuestos. Me metí en todos los enlaces que me mandaban para ver los trabajos que habían hecho y tras mucho meditar, finalmente me decidí por Jorge Góngora por varios motivos: tiene unas fotografías que transmiten emociones y son preciosas, me ofrecía lo que yo quería y llegamos a un acuerdo a nivel monetario.

Después de finalizar la búsqueda, Jorge, mi pareja y yo quedamos un día en una cafetería para hacer un contrato de todos los requisitos de ambas partes. Además, nos enseñó varios álbumes de lo que había hecho. ¡Todo precioso!

Volvimos a quedar los tres junto con mi padre (ya que también le gustan estas cosas y entiende) dónde volvimos a ultimar todo para dejarlo todo listo una semana antes del evento.

En todos los encuentros, nos trató de forma profesional con su simpatía y cariño; tanto fue así que quisimos tratarle como uno más en nuestro día y sentarlo con nosotros a comer.

Hicimos un primer pago del 20% de lo presupuestado tras hacer el contrato, un segundo una semana antes de la boda del 60% y a la hora de la entrega de las fotografías el último del 20% restante.

Nos hizo un montón de imágenes con las que realizó un slide y también nos entregó los ficheros en formato JPG a través de su web para poder cogerlas con un usuario y contraseña. Así podíamos meterlas en USB para entregar a las personas y también hacer ampliaciones y álbumes.

Cada vez que miro las fotos me transmiten ternura, magia, amor, alegría, disfrute, cariño, etc. Tanto es así, que me transportan al día que fue la ceremonia y revivir cada uno de los momentos.

Es un gran trabajo lo que ha hecho y es exactamente lo que nosotros queríamos. Por ello, lo he recomendado a familiares, amigos y ahora a vosotros, mis lectores. Y yo, sin duda, si algún día necesito sus servicios otra vez, no dudaré en contactar con él de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario