domingo, 11 de agosto de 2013

Echo Park de Los Ángeles (California, Estados Unidos)

Si se profundiza en su interfaz de moderno arte urbano, música y cultura en barrios multiétnicos, se amará Echo Park, sede del lago que aparece en Chinatown, de Polanski.  Lo han invadido artistas y modernos, pero sus panaderías y cevicherías siguen prácticamente intactas.

Un pequeño recorrido agradable para hacer por este parque sería:
  • Echo Park Lake: Fue una reserva para familias granjeras a finales del siglo XIX, pero es más famoso por ser el lugar donde se rodaron las correrías de Jake Gittes en el clásico film de Polansky, y sus vistas de la silueta urbana del Downtown.
  • I Am 8 Bit: El espacio artístico más original de Echo Park y ofrece estelares exposiciones de arte en su vasta galería de 4.500 metros cuadrados.
  • Mohawk Bend: Los propietarios de esta cocina refinada de Echo Park se hicieron con un antiguo teatro, lo echaron abajo y crearon un altísimo atrio donde se cena comida de pub con ingredientes exclusivamente californianos.
  • Night Music: Residentes del este de la urbe de hambrientos de una ecléctica laquimia de sonidos atestan el Echo. Acoge a bandas independientes, como Black Rebel Motorcycle Club, y celebra frecuentes noches de disco en el Echoplex Theater.
  • 826 LA: A primera vista el Time Travel Mart es un colmado para viajeros del tiempo, repleto de todo cuando se pueda necesitar. Pero es solo la fachada de un programa de escritura y clases particulares creada por el escritor y fundador d eMcSweeney, Dave Eggers.
  • Kind Kreme: Sage ofrece una cocina vegana de productos de cultivo ecológico con sándwiches y hamburguesas vegetales, elaboradas con amor en grandes porciones. ¿La mejor de sus creaciones? El helado sin conservantes Kind Kreme's. Hay que probarlo para creerlo.
  • Dodger Stadium: Este estadio se construyó en 1.962 y es uno de los clásicos de la Major League Baseball. Hoy ofrece circuitos frecuentes entre bastidores por la tribuna de prensa, el dugout de Dodger, el Dugout Club, el campo y el Tommy Losarda Training Center. Naturalmente, la mejor forma de disfrutarlo es durante un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario