sábado, 17 de agosto de 2013

Santa Mónica (California, Estados Unidos)

Santa Mónica es uno de mis lugares favoritos de todos los sitios en los que he estado y tiene muchos puntos de interés para ver:
  • Playa y muelle de Santa Mónica.
  • Bergamot Station: Esta antigua parada de tranvía es actualmente uno de los centros artísticos más famosos de Los Ángeles. Alberga 35 galerías independientes de arte contemporáneo, el Santa Monica Museum of Art, un agradable café y un gran espacio de aparcamiento gratis en su inmenso complejo de 3'2 hectáreas.
  • Palisades Park: La Ruta 66, la carretera más legendaria de América, acaba en este precioso parque junto a un acantilado de espectacular ubicación. Es un espacio verde de 2'4 km sembrado de palmeras y frecuentado por practicantes de footing y gente que gusta de observar a otras personas, así como pobres e indigentes.
  • California Heritage Museum: Para viajar en el tiempo hay que visitar la última exposición alojada en una de las pocas mansiones victorianas de Santa Mónica. Esta se eirgió en 1.894 y presenta dinámicas exposiciones de cerámica, mobiliario artesanal, arte folclórico, tablas de surf vintage y otras bellas piezas de coleccionismo.
  • Jadis: Sencillo museo abarrotado de relojes, aviones, globos terráqueos, lámparas y toda clase de objetos antiguos, la mayoría utilería de viejas películas. La joya es el robot del célebre film de 1.927 Metrópolis.
  • Annenberg Community Beach House: Este elegante y atractivo club de playa público se construyó en la finca de la actriz Marion Davies (tuvo un romance con William Randolph Hearst) y ofrece una enorme piscina, tumbonas, clases de yoga, voleibol playa, gimnasio, exposiciones de fotografía y lecturas poéticas. Está en un bonito tramo de Santa Monica Beach y tiene un café cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario