domingo, 25 de agosto de 2013

Universal Studios y Warner Bros Studio VIP Tour (California, EstadosUnidos)

La magia del cine obra su arte en el famoso Universal, uno de los estudios y parques temáticos más antiguos del mundo, que lleva funcionando ininterrumpidamente. Sus emocionantes atracciones, actuaciones en directo, espectáculos interactivos y circuitos en tranvía por los exteriores atraen siempre a las multitudes.

Shrek 4-D Ride es una atracción que lleva desde las mazmorras de Lord Farquaad hasta un teatro donde hay que llevar gafas 3-D para sumergirse en la acción. Se vivirá una aventura con el equipo de Shrek que tocará todos los sentidos, con asientos móviles, viento y niebla.

Water World Show es una atracción que tiene un éxito arrollador a pesar del fracaso de la película. Las bolas gigantes de fuego y el aterrizaje forzoso de un hidroavión son espectaculares.
El Univer Citywalk, con ostentosas pantallas de vídeo, fachadas gigantes y estridentes combinaciones de colores, Citywalk se alza junto a Univervsal Studios como un cruce entre Blade Runner y la escuela de arquitectura de Willy Wonka. Sus 65 tiendas, restaurantes y locales de ocio ofrecen una mezcla de atracciones, como el túnel de viento virtual iFly que imita la sensación de hacer skydive.

Estas tres son mis atracciones favoritas, pero os esperan muchas más en este maravilloso parque de atracciones al que hay que dedicarle un día entero, especialmente en verano. Para adelantarse al gentío hay que llegar antes de que abra o invertir en el Front of Line Pass o el circuito guiado de lujo VIP Experiene.


Warner Bross Studio VIP Tour es un circuito que ofrece la máxima diversión entre los bastidores de un gran estudio de cine. El recorrido de 2 horas y media arranca con un vídeo de los maýores éxitos de la Warner Bross (Rebelde sin causa, Harry Potter, etc.) y luego un travía llevas hasta los estudios de sonido, los de grabación en exteriores y los departamentos téctnicos, incluido atrezo, vestuario y la tienda de pintura.

4 comentarios:

  1. frutos matute Gallardo14 de diciembre de 2013, 11:39

    Me gustaria contactar con el equipo de guionista de la Warner Bros a traves de un correo electronico.

    ResponderEliminar
  2. No se cuál es el correo electrónico, podrías mirar en la web de warner bross. No obstante cuando vuelva a España y tenga mi pc lo miro.

    ResponderEliminar
  3. frutos matute Gallardo11 de enero de 2014, 23:39

    aidigr- agradezco tu interés y la deferencia que as tenido. He buscado infructuosamente el mail de WARNER BROS - Si quieres te enviare un PDF con el proyecto para que me des tu opinión un afectuoso saludo Matute

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, me puedes seguir en Twitter @aidigr y me lo envías por ahí por mensaje privado.

    ResponderEliminar